Iglesia Bautista Emmanuel Fundamental Independiente
Tuesday, April 16, 2024

Informacion

 
 
¿Sabe usted con un 100% de seguridad, a donde iría su alma si muriera esta noche?
Usted puede saberlo sin duda alguna, si usted quiere. ¿Que es lo que debe saber?
Hay cuatro cosas que usted debe saber para ser salvo:
 
  1. Todos hemos pecado. Romanos 3:10 "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno" Romanos 3:23 "Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios"
  2. El precio del pecado.  Romanos 5:12 "De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó á todos los hombres, pues que todos pecaron" Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro"
  3. Cristo pagó el precio. Romanos 5:8 "Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros"
  4. Por fe, puede ser salvo. Romanos 10:9, 10, 13 "Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo" "Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud" "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo"
 
Acepte a Cristo como su único y suficiente Salvador.
Juan 1:12 "Mas a todos lo que le recibieron, a los que creen en su nombre le dio potestad de ser hechos hijos de Dios"
 
Si usted acepta a Cristo como su único y suficiente Salvador, la palabra de Dios dice que ahora usted tiene vida eternal.
1Juan 5:11 "Y este es el Testimonio que Dios nos a dado vida eternal: y esta vida esta en su hijo"
 
¿Y ahora que debo hacer? Presentarse a la iglesia.
Hebreos 10:25 "No dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto mas, cuanto veis que aquel día se acerca"